WICA – WOMEN IN CONCRETE ALLIANCE

La iniciativa que está liderando ASOCRETO sobre la participación de las mujeres en la Industria de la Construcción a través del WICA – WOMEN IN CONCRETE ALLIANCE, información disponible en una separata que se publicó del tema el pasado 28 de marzo en el periódico El Portafolio.

Se invita a la academia a conocer del desarrollo del WICA y sus actividades, y especialmente cuando el liderazgo lo lleva una mujer con su experiencia y trayectoria en la misma.

La ingeniera civil CAROLINA RODRÍGUEZ RUBIO, egresada de la Facultad de Ingeniería Civil, es quien dirige la obra del edificio más alto de Colombia, EDIFICIO BACATÁ, como se relata en la publicación de Portafolio.

Desde la Facultad y De parte de nuestra Decana Ing. MÓNICA YASMÍN RUEDA PINTO, muchos ÉXITOS A NUESTRAS INGENIERAS TOMASINAS.

De igual manera agradecer a nuestro contacto

Arq. Nohora Arbeláez H.

Relaciones Públicas

Móvil(+57) 313-3486676

Leer artículo completo tomado del Portafolio

Salidas Académica con Docentes en Colombia.

Salidas Académicas con docentes en el Exterior.

Recursos Académicos